Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ya Tengo Firma :D

Hola, emm.. bueno pues estoy feliz, por que ya termine de hacer mi primera firma *O* la hice sencilla, le puse un frappe de starbucks & unos circulitos xD comenten y diganme que les parece, si me quedo bonita o de plano feea :)

... Y he aqui la firma: